jueves, 31 de octubre de 2013
Vida en el colegio parte 2 (2004-2006)
Entre lo bueno y lo malo
En 2004 ya había pasado satisfactoriamente a segundo y para mi no era nada tan importante por mas que algunos les parezca lo contrario pero había pasado también de travieso a agresivo y astuto. Todos los del salón correspondiente me tenían mala espina sin saber por qué y causa de esa razón manifestada hizo a que yo me volviera rencoroso y agresivo no solo con mis compañeros de salón sino con la sociedád; y recuerdo cuando a final de año agredí a mi mejor compañero por una discución y todo el salón se me vino en mi contra. Hasta en 2005 estaba peor. Bueno, a inicios de cursar tercero era mas pasivo pero ya a final de año aumentaba mi actitúd severa ante la sociedád aunque no le hacía daño a los que me conocían hace un tiempo.
Pero en 2006 ya cursando cuarto se desechó mi actitúd de rebeldía cambiando compañeros de ortos salones y ya el salón era muy distinto al de hace 2 años y en el salón había un compañero similar a mi comportamiento y trataba muy mal a todos pero por mi parte conocí nuevos compañeros y ya fuí un alguien nuevoque con el paso del tiempo maduraba despues de tantas manos duras que había recibido.
´´ Por las malas nada se resuelve´´
jueves, 24 de octubre de 2013
Vida en el colegio parte 1 (2001-2003)
Pequeño y travieso
En esta primera parte redacto los recuerdos gratos desde que inicié en el Liceo Arkadia Colombia. Fue algo muy desconocible y tan cambiante para mi con el paso de los años porque todavia me acuerdo de mis travesuras y ocurrencias desde esta primera parte de mi proceso de formación.
Entré a transición en 2001 y todos me recibieron muy bien y con mucho aprecio; y con el paso de los meses todavía no tenía conciencia y control. En general era muy travieso hasta con mis propios compañeros de salón y de colegio.
A fin y al cabo todos los que me conocieron recordarán mis travesuras y maldades y hasta recuerdo que el rector Armando Moreno me castigó por haber agredidio a uno de mis compañeros y ese día me puse a llorar. Y mis papás me decian que ese caracter era muy normal en mi y que en unos años se podría superar.
En 2002 cursé primero y a la trascendencia de los meses era cada vez mas travieso y hasta rebelde a tal punto de agredir a alguien y robar onces en las horas del descanso hasta que los profesores me aplicaban castigos y desafortunadamente tuve que cursar nuevamente primero en 2003. Pues fue un año de algunos cambios en los cuales ya dejaba de ser travieso un poco y ya había madurado.
´´a través del tiempo me he dado cuenta que es posible cambiar y nunca es tarde para hacerlo´´
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)