Una nueva evolución
Empezó un nuevo año lleno de cambios en los cuales surgían con el propósito de seguir evolucionando y de prosperar mas allá de las adversidades que poco a poco me rodeaban.
En Quinto todo parecía diferente pero igualmente seguían los roses entre algunos de mis compañeros hasta que prácticamente se desecharon porque en mi vieron algo distinto y eso los hizo convencer. Sin lugar a dudas fue un año en el que se pudo demostrar algo distinto y ante eso me siento satisfecho.
Fui promovido satisfactoriamente a Sexto, y las cosas eran a otro precio; mejor dicho era una nueva etapa en la cual me tocaba emprender con mucho sacrificio aunque se me complicaron bastante las cosas porque sentía estrés, volvía a tener roses entre mis compañeros y otros nuevos pero con el tiempo esta situación se levantó después de sufrir esos momentos tan incómodos que no me dejaban progresar.
Bueno, mejor paso a Séptimo en donde todo era color de rosa para mi ya que he tenido confianza en si mismo, en mis compañeros, mejor dicho eran otro tipo de compañeros y también algunos de los profesores me dieron esa confianza que tanto buscaba durante años y eso implicó a pensar en un futuro y a compartir entre mis compañeros y sin duda alguna fue un año en el que empezaba a cosechar buenos frutos. Será un año en el que jamas lo dejaré de recordar.
'' A los problemas se les da el pecho, las manos cuando sea necesario''
No hay comentarios:
Publicar un comentario